![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, yo voy ganando 4-0 :-P :-P |
A Marika Pero Ese Partido Tuyo Es Relajado, En Cambio Mi Equipo Acaba De Empatar Un Partido El Cual Perdia 3-1... |
Le Estan Metiendo Huevo :L |
El partido lo gano gracias al planteamiento que me sugirio el Barco... Exclente... se le gana a un muy buen equipo de V.. vamos por el titulo... faltan 17 min..... |
Hpta Remonte, Se Gana 4-3 Hpta Jajjajaj...Ke Sufrimiento Tan Hpta... |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaj inccreibleeeeeeeeeeee atl nacional gana 3-4 ::P :P juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
En el minuto 74 del partido, Reydecopas se puso arriba 3 - 4 cuando después de un avance por la izquierda, Demetrio Paz remató con potencia desde fuera del área, clavándola en un ángulo. |
hey sb no se parz, a mi no me trama esa formaciòn el nivel en el partido desciende unas 3 veces con esa formaciòn :?, aunque da mucho volumen de atake. |
Hpta Remontador.. 8) |
el segundo va ganando 8-0 :S, y el domingo juego contra el :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©