![]() |
BARKO, vos jugas la copa por competir o solamente por ganarla???? |
barko voss sos guevon q por q le toca contra alguien duro se va a retirar yo croe q tengo elp oer equipo de denunciando y q |
jhonda, yo creo que tenes la razon :P |
Acuerdese que perder es ganar un poco....jajaja Espere y vera que le voy a ganar... |
no lo dude yo voy a juagr con suplencia los cuales si mis titulares son malo esos son remalos |
yo si tengo la suplencia mas mala de todo denunciando :? |
yo no tnego suplencia pues no se q jugadores tnego |
bajese el hattrick control parz. |
Cita:
Nada Marik Yo Tengo La Suplencia Mas Mala De Todo Denunciando Y De Todo Hattrick, Sin Embargo Con Ella Jugare Sin Importar Lo Malo Ke Sean, Sin Importar Si Ganen O Pierdan, Igual Hacen Parte De Mi Equipo Y Yo Los Quiero Mucho... Lol.... |
aaaaaaa q ternura eso es amor por el equipo eso es pasion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©