DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 13-06-2006 16:26:34

BARKO, vos jugas la copa por competir o solamente por ganarla????

Jhonda 13-06-2006 16:33:10

barko voss sos guevon q por q le toca contra alguien duro se va a retirar yo croe q tengo elp oer equipo de denunciando y q

dexter 13-06-2006 16:35:14

jhonda, yo creo que tenes la razon :P

santiagogd 13-06-2006 16:35:15

Acuerdese que perder es ganar un poco....jajaja
Espere y vera que le voy a ganar...

Jhonda 13-06-2006 16:44:46

no lo dude yo voy a juagr con suplencia los cuales si mis titulares son malo esos son remalos

dexter 13-06-2006 16:47:08

yo si tengo la suplencia mas mala de todo denunciando :?

Jhonda 13-06-2006 16:49:30

yo no tnego suplencia pues no se q jugadores tnego

dexter 13-06-2006 16:53:12

bajese el hattrick control parz.

AnDrÉsLDS 13-06-2006 18:35:02

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
yo si tengo la suplencia mas mala de todo denunciando :?


Nada Marik Yo Tengo La Suplencia Mas Mala De Todo Denunciando Y De Todo Hattrick, Sin Embargo Con Ella Jugare Sin Importar Lo Malo Ke Sean, Sin Importar Si Ganen O Pierdan, Igual Hacen Parte De Mi Equipo Y Yo Los Quiero Mucho... Lol....

Jhonda 13-06-2006 18:45:16

aaaaaaa q ternura eso es amor por el equipo eso es pasion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO