DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 08-06-2006 18:49:42

Listo llave ya estoy adentro pa likidalos a todos 8)

Jhonda 08-06-2006 18:54:25

digame cual es su equipo

BlackLegion3 08-06-2006 18:55:43

NORXIS.......

norxis (543909)

YO DE LOCAL

Vivĺres™ 08-06-2006 19:28:23

Ey yo kiero k esta copa por lo menos algun partido me toke en mi estadio...:L

BlackLegion3 08-06-2006 19:34:44

Yo Quiero Que Me Toque Con Vivares....pa' Ganarle

BlackLegion3 08-06-2006 19:35:31

A Sisas....y Pa Ganarle En El Estadio De El

santiagogd 08-06-2006 19:39:58

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:misara
Fecha de inicio:12.07.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (6)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)


BUENO YA VAMOS 6 PARA LA COPA.... FALTAN OTROS 6.. OJO PUES... HAY PLAZO HASTA EL 12 DE jULIO... POR AHORA SE COMIENZA LA COPA EN ESA FECHA....

SI NO SE RECOGEN LOS 12 EQUIPOS NECESARIOS, PAILAS.... OEE METAN A AMIGOS...

BlackLegion3 08-06-2006 19:42:11

Ese Equipo Norxis Es Tesito

AnDrÉsLDS 08-06-2006 20:48:18

No Seria Bueno Jugar La Copa Como En Forma De Liga Todos Contra Todos El Que Haga Más Puntos Y Ke Tales?

BlackLegion3 08-06-2006 20:53:51

Sisas.....pero El Manager Suma Los Puntos Y Todo Eso?
Muy Chimba....por Goles Y Por Puntos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO