![]() |
Sizas Yo Creo Que Si.... |
Me gusta más asi parce... eso por grupos es echar a la suerte |
eii yo kiero saber jugar de eso :) kien me enseña :) |
Tenes Ke Pedir Un Equipo www.hattrick.org |
Hagale Juaker Pa' Que Nos Juguemos Un Amistoso |
ya lo pedi pero no me han dicho nada! |
A te negriaron por feo :-P |
Espere La Llamada... |
Sisas....eso Lo Llaman A La Casa |
aaa ya me dijeron ke si jejejejejejejje yo pensaba ke por feo no me hiban a resivir .. y si !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©