DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 08-06-2006 20:55:23

Sizas Yo Creo Que Si....

Vivĺres™ 08-06-2006 20:55:27

Me gusta más asi parce... eso por grupos es echar a la suerte

El JuaCKer 08-06-2006 20:55:53

eii yo kiero saber jugar de eso :)

kien me enseña :)

AnDrÉsLDS 08-06-2006 20:58:30

Tenes Ke Pedir Un Equipo www.hattrick.org

BlackLegion3 08-06-2006 21:04:14

Hagale Juaker Pa' Que Nos Juguemos Un Amistoso

El JuaCKer 08-06-2006 21:06:14

ya lo pedi pero no me han dicho nada!

Vivĺres™ 08-06-2006 21:08:18

A te negriaron por feo :-P

AnDrÉsLDS 08-06-2006 21:08:33

Espere La Llamada...

BlackLegion3 08-06-2006 21:10:12

Sisas....eso Lo Llaman A La Casa

El JuaCKer 08-06-2006 21:11:54

aaa ya me dijeron ke si jejejejejejejje


yo pensaba ke por feo no me hiban a resivir .. y si !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO