DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 08-06-2006 21:35:10

Entonces Lo De La Copa Denunciando Que? Si Aguanta La Idea De Ke Se Haga En Forma De Liga, Para Que Jueguen Todos Contra Todos... Pues No Se Seria Mera Kimba Ojala La Hisieran Asi...

El JuaCKer 08-06-2006 21:38:33

sisas aguanta aguanta!!!!

AnDrÉsLDS 08-06-2006 21:40:23

Sizas, Sizas, Sizas, Sizas..

BlackLegion3 08-06-2006 21:48:45

Sisas...aguanta....hagale...
Ey Juaker Quienes Son Esas?


AnDrÉsLDS 08-06-2006 21:54:47

Las Tres Estan Keridas... 8)

El JuaCKer 08-06-2006 21:57:07

meras niñas ke me encontre en un topic ke esta en colegios.... se llama solo fotos!

BlackLegion3 08-06-2006 21:59:39

Estan Queriditas

El JuaCKer 08-06-2006 22:02:01

hombe.... a mi me gusto la de la derecha ...es mas estoy enamorado de ella :)

AnDrÉsLDS 08-06-2006 22:02:22

Gorbag Aceptame El Amistoso Pa Que Me Des La Pela... :P

BlackLegion3 08-06-2006 22:09:06

Ajjaja Listo....voy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO