![]() |
oe andres ya tenes un amistoso?????????? pa que me lo aceptes huevon |
Ya Tengo Webon, Juegue Con Jhonda.... |
jhonda como se llama su equipo ome...................... y acepta el reto de una vez es que necesito registrar el equpo |
patios d.c (537299) |
bien....... |
ya por lo menso tengpo amistoso |
soy nuevo me van a levantar |
Jajajaa Comprame Ese Jugador....Y Ese Equipo Se Te Para... :P :L |
Registrate En La Copa Denunciando...www.cupmanager.org |
te vendo este Matías D'Amato TSI = 1 950, 21 años, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre. [Rápido] Condición: insuficiente Portería: horrible Jugadas: aceptable Pases: aceptable Lateral: débil Defensa: pobre Anotación: bueno Balón parado: desastroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©