DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 15-06-2006 13:38:16

aaa ani y a mi tampoco me apoya o q????

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:40:16

No...ella solo me hace barra a mi

JUaNSe! 15-06-2006 13:44:39

barko que el que lo oiga es el mejor equipo de la copa

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:48:53

no... esta vez no... el mejor ya viene siendo The Kings... pero igual le pienso ganar

santiagogd 15-06-2006 13:49:47

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
:EMOTICON_-_Run_Kirb y cual copa... pssss informenme a ver yo conoczco.-..

Primero tendrias que sacar un equipo en www.hattrick.org y te inscribes en la copa cuando te asignen diho equipo

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:53:27

aaa pero deja la agresividad sb que ella alegra el ambiente aca ome :-P

AnDrÉsLDS 15-06-2006 14:31:36

Barko Gano La Pasada Copa, Por Que Ani Le Hizo Barra....






Pdta: Ani Haceme Barra.....:P

Macarron 15-06-2006 14:36:11

esta copa la gano yo :L

AnDrÉsLDS 15-06-2006 14:40:10

No Parz, Esta Ves Creo Que Voy Con Toda.....

AnDrÉsLDS 15-06-2006 14:41:20

Vamos Vamo ::Atl Nacional::... Queremoooss La Coooopaaa....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO