![]() |
aaa ani y a mi tampoco me apoya o q???? |
No...ella solo me hace barra a mi |
barko que el que lo oiga es el mejor equipo de la copa |
no... esta vez no... el mejor ya viene siendo The Kings... pero igual le pienso ganar |
Cita:
|
aaa pero deja la agresividad sb que ella alegra el ambiente aca ome :-P |
Barko Gano La Pasada Copa, Por Que Ani Le Hizo Barra.... Pdta: Ani Haceme Barra.....:P |
esta copa la gano yo :L |
No Parz, Esta Ves Creo Que Voy Con Toda..... |
Vamos Vamo ::Atl Nacional::... Queremoooss La Coooopaaa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©