![]() |
Eustako retame pues a un amistoso aver arreglamos cuentas 8) |
Jajajaja...nada ome. Esperame yo entreno unos 45 meses...y hablamos:L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaa busco algo para hacer??? |
Vaya estudie calculo pa k no la pierda el otro semestre :-P |
Jajaja...Hable con eustaquio por msn.....:L |
ANi es una creida ahi k lo mantiene humillando a uno por MSN :( :arrow: pero asi la kiero mucho :) |
Ani es como toda rosada:) |
A esk eso esk se kiere meter tambn a las CE... :arrow: Ani Tosty Zb DDN CNN GF GC AB BC BB CD CE... |
CNN....los únicos neas originales8) |
Pa alla va Ani :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©