![]() |
ole no se como jugarle al hpta que se me viene en la liga, si le juego en relajaos sabiendo que aunque pierda sigo de primero, o le pongo partido de la temporada para ponermele a 8 ptos pero perder el espiritu. a estas alturas de la liga que es mejor?????????????? |
Jugar relajado.. crees poder ganar?? si si, dale de una O si no jugale normal, y ya esta, ni baja ni sube el espiritu.. |
yo llene el estadio.. 1 vs 2... era de llenada... Hey a todos... ojo pues con los jugadores que puse en venta.. |
Cita:
|
Jueguele normal ome que le baja el espiritu menos que MOT... Y luego cuando le toque contra uno malo le juega PIC y listo 8) |
Ke Pereza Yo Quiero Ascender..... :P |
Noo pues como andres webon.. si subis tan rapido te vuelven nada... Primero hacé tres cosas: Mejorar la economia hasta tenerla en +300.000 (minimo) Mejorar tui mediocampo hasta aceptable (bajo) Aumenta el estadio hasta 20.000 |
Dentro De Unos Dos O Tres Añitos No Más... :L |
Jejeje Hey saben que? en los planes del club esta el bajar a VII la proxima temporada... asi que pues... nos damos un respiro.. Y luego subimos a VI otra vez... entonces estoy vendiendo DE TODO no mas digan y se les consigue 8) |
Y Eso Por Que? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©