DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 28-05-2006 23:24:51

ole no se como jugarle al hpta que se me viene en la liga, si le juego en relajaos sabiendo que aunque pierda sigo de primero, o le pongo partido de la temporada para ponermele a 8 ptos pero perder el espiritu.

a estas alturas de la liga que es mejor??????????????

santiagogd 29-05-2006 12:58:46

Jugar relajado.. crees poder ganar?? si si, dale de una
O si no jugale normal, y ya esta, ni baja ni sube el espiritu..

santiagogd 29-05-2006 13:00:37

yo llene el estadio.. 1 vs 2... era de llenada...

Hey a todos... ojo pues con los jugadores que puse en venta..

dexter 29-05-2006 14:41:17

Cita:

Iniciado por sb1039
Jugar relajado.. crees poder ganar?? si si, dale de una
O si no jugale normal, y ya esta, ni baja ni sube el espiritu..

no, si le juego relajao o normal, es casi seguro que pierdo, pero si le juego como de la temporada creo ganarle, el hecho es que mi espiritu puede caer demasiado bajo y me afectaria el resto de la temporada.

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 16:08:53

Jueguele normal ome que le baja el espiritu menos que MOT...
Y luego cuando le toque contra uno malo le juega PIC y listo 8)

AnDrÉsLDS 29-05-2006 16:11:48

Ke Pereza Yo Quiero Ascender..... :P

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 16:21:39

Noo pues como andres webon.. si subis tan rapido te vuelven nada...
Primero hacé tres cosas:
Mejorar la economia hasta tenerla en +300.000 (minimo)
Mejorar tui mediocampo hasta aceptable (bajo)
Aumenta el estadio hasta 20.000

AnDrÉsLDS 29-05-2006 17:08:56

Dentro De Unos Dos O Tres Añitos No Más... :L

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 17:17:12

Jejeje
Hey saben que?
en los planes del club esta el bajar a VII la proxima temporada... asi que pues... nos damos un respiro..
Y luego subimos a VI otra vez...
entonces estoy vendiendo DE TODO no mas digan y se les consigue 8)

AnDrÉsLDS 29-05-2006 17:28:32

Y Eso Por Que? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO