DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Macarron 27-05-2006 23:19:33

Peren Y Vera Que Haga Mi Equipo..............les Voy Es A Ganar............

dexter 28-05-2006 00:43:47

no no y no, no es justo ome, miren el petardo que me acaba de salir :?


Juvenal Montaña (117245011)
21 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno.

Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 2 550 Salario: 2 300 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: pobre Portería: aceptable Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

Teo 28-05-2006 10:01:43

ajue la gonorrea de arquero, a mi me salio de 19 años BUENO arqueria

oeee lo de la fixture de local esta mala, nadie deberia de jugar local, jueguen el amistoso en otro estadio por ejemplo si los dos son Antioquia pues bien, pero si uno es de una region y el otro de otra deben de jugar en una regio distinta de los dos pa que nadie tenga el bono del local y tener ventaja de los demas.

ademas lo de local lo organiza segun el rank nacional creo, como en la copa colombia, el que es visitante tiene mejor rank que el local, eso hace que valla mas asistencia en el equipo con menos rank.

dexter 28-05-2006 10:03:04

si, pero eso lo hacen para ayudar al equipo que va mas mal en lo economico

santiagogd 28-05-2006 10:15:27

La boleteria se reparte por partes iguales...
Y ademas creo yo, todos estamos en Region Antioquia.. Por lo que nio hay ventajas...

Y lo de la final en otro estadio, es por darle un toque internacional (Como si fuera la Champions, si no que esta se jugara en un estadio de un equipo ya eliminado de la copa, en mas grande...)

Teo 28-05-2006 10:31:25

si quiere la juega en mi estadio es de 26230 de capacidad

Jhonda 28-05-2006 10:34:51

mateo cxhicnero

dexter 28-05-2006 10:36:08

a lo bn, al mio solo le caben 12.900 :L

Eustaquio CNN 28-05-2006 11:24:42

Los míso juegan en la calle, y con arquitos hechos con dos piedras....:L

BlackLegion3 28-05-2006 14:13:19

Yo No Invierto En Juveniles Ome....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO