![]() |
hye 6-0 bien o no.. noo amrika perdi 3-0 de local conra el que habia ganado 5-2 la temporada pasada...ahora voy de 5 y ya no creo que haya mucha posibilidad esta temporada que bajon en el equipo tan hpta :( |
Parce Yo Perdi 4 - 0....y Igual Me Bajaron, Quede De Quinto...que Mierda...pero Todavia Tengo Posibilidad Creo....el Proximo Es Con Un Bot |
hey ni yo me la creo que vaya todavia de primero. asi como tampoco me la creo que mi mecha haya perdido 6-0 :cry: |
A Parce....es Que Como Se Le Ocurre A Ese Tecnico |
hey norxis me vas a jugar con la titular o la suplencia?? |
Pues La Verdad Con La Suplencia... Solo Dos Titulares....uno Lo Baje Por Mal Rendimiento Y Subi A Un Suplente... Y Ud Que |
yo creo que solo va un titular que es el arquero por que no tengo mas jugadores :lol:, de resto solo suplencia, incluyendo la gonorrea de jugador que me salio ahorita :D |
A Bien Parce....a Hagale Que Ahi Nos Damos Guerra Mientras No Quede Mucha Desventaja |
Haganle relajaos k esa copa ya es mia 8) |
a lo bn que esa copa ya tiene marcado el nombre de los del combo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©