DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 21-05-2006 22:12:25

hye 6-0 bien o no..
noo amrika perdi 3-0 de local conra el que habia ganado 5-2 la temporada pasada...ahora voy de 5 y ya no creo que haya mucha posibilidad esta temporada
que bajon en el equipo tan hpta :(

BlackLegion3 21-05-2006 22:34:02

Parce Yo Perdi 4 - 0....y Igual Me Bajaron, Quede De Quinto...que Mierda...pero Todavia Tengo Posibilidad Creo....el Proximo Es Con Un Bot

dexter 21-05-2006 22:35:28

hey ni yo me la creo que vaya todavia de primero.


asi como tampoco me la creo que mi mecha haya perdido 6-0 :cry:

BlackLegion3 21-05-2006 22:43:47

A Parce....es Que Como Se Le Ocurre A Ese Tecnico

dexter 21-05-2006 22:45:19

hey norxis me vas a jugar con la titular o la suplencia??

BlackLegion3 21-05-2006 22:48:35

Pues La Verdad Con La Suplencia...
Solo Dos Titulares....uno Lo Baje Por Mal Rendimiento Y Subi A Un Suplente...

Y Ud Que

dexter 21-05-2006 22:51:44

yo creo que solo va un titular que es el arquero por que no tengo mas jugadores :lol:, de resto solo suplencia, incluyendo la gonorrea de jugador que me salio ahorita :D

BlackLegion3 21-05-2006 22:56:26

A Bien Parce....a Hagale Que Ahi Nos Damos Guerra Mientras No Quede Mucha Desventaja

Vivĺres™ 22-05-2006 11:34:59

Haganle relajaos k esa copa ya es mia 8)

dexter 22-05-2006 11:36:43

a lo bn que esa copa ya tiene marcado el nombre de los del combo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO