![]() |
Vivares Suave ConMigo Pues.... |
Relajo llave k le pongo a los malos 8) |
A Bien Me Quitaste Un Peso De Encima... |
hey vivares parz ud si es muy buena gente, como pastea al pobre andres :cool: |
A yo soy un parzero 8) Ahi les pongo los malitos pa k la goleada no pase de 4... relax 8) |
jajajjajajajaj, que moral la de este man, jejjejeje :P |
hey yo quiero armar un equpito hattrick.................colaboracion pues |
parz si quiere en la noche en la casa lo pedimos, por que primero hay que hablar con g--master para que no me vayan a quitar el mio. |
pues que le quiten ese hpta..............no mentiras todo bien |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©