![]() |
|
Y Eso No Se Puede Modificar? |
Yo Creo Que Si..... Pero Sobraria Un Equipo.... |
Se puede modificar... pero solo podrian participar 4 equipos.... Yo no se que hacer.... entre mas nos demoremos.... mas problemas.... falta un equipo... que hacemos??????????????? |
hpta jhonda pa bruto parz :lol: |
Jhonda Weba Reportate Ome Siquiera Pa Explicarte,,,, |
A Que Guevonada....jhondaaaaaaaaa De Una Pues Que Estoy Urgido De Amistosos |
Hablen Pues Si Si Va Haber Copa Denunciando... Que Por Ahí 6 Equipos Pidiendome Amistoso... |
Ya Se Registro Jhonda, Aceptelon Pues Y Que Comience La Copa.... |
uy Atl Metal tambn se va aregistrar a ver a quiien acepta sb |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©