![]() |
Ey Ud No Les A Tocado Que Otro Equipo Tenga Un Jugador Con El Mismo Nombre? |
no importaaaa aguante LoS dEl CoMbO!!!! escarlata abajo :evil: jejej tiras dexter la wena :P |
|
Humm Bueno Voy 2 - 1 Perdiendo...lastima |
Mierda perdi 5-0 que goleada ???? |
Necesito jugadores baratos un medio y un lateral Quien tiene????? |
dexter Le Vende |
Jajaja Dexter malditaaaaaaaaa :( |
Gorbag tiene jugadores baratos???? |
Parce me lesionaste a uno de mis goleadores perra :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©