![]() |
No k chimbada... todo es plata en esta pta vida :( |
Jajaja Este Man Me Hizo Tirar Mucha Caja Hoy Miren... 16/05/2006 a las 22.19 ¡¡¡Duelo de Punteros en La Caldera Azul!!! Eurotelio Cervilla Tecnico Azul declara: estamos entrenando fuerte para recuperar el primer puesto frente a uno de los punteros, esperamos el apoyo de los hinchas llenando La Caldera Azul. Declaración del Presidente Dr Elkhim Velasquez: Necesitamos el apoyo de los hinchas llenando el estadio y alentando al equipo mediante sus canticos, logrando asi la victoria y el 1 lugar de la liga. Declaración de los hinchas: Ojala no vengan travestis "Laizas Del sur" que Millosazul gane a::Atl Laizanal:: |
Jajajaja ese parcero anda en las drogas weon... |
je sizas y menos mal el le respondio en forma si io que jajaja `parce vivares pille --> comprese un DT aceptable CON HABILIDADES DE LIDER en debil y le sale en menos de 100... no lo ponga a entrenar que pierde el tiempo ratando desubirle la habilidad no sea tacaño webon jajaja hey hye alguien que hable con johnda pa lo de la copa por favoooooooooooorrr :? |
hey falta un equipo..............para la copa.... que vamos a hacer..... si ese equipo no se puede... |
Pero Es Que Jhonda Nada Que Se Registra |
hey hoy me va a goliar los del combo f.c :? |
A Hoy Yo Tengo Un Amistoso Con Un Equipo Hasta Mejor Que El Mio, Pues La Suplencia Que Es Mas Mala |
Hey Dexter preparate pa los 5 goles 8) |
Me Golearon 5-0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©