DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 15-05-2006 17:49:52

gorbag, entrene una sola cosa, asi le rinde mas, y le suben mas rapido los jugadores.

BlackLegion3 15-05-2006 17:51:30

Bien...que Es Lo Mejor Para Entrenar


|<> BoRkA <>| 15-05-2006 18:27:56

ahh prepare discurso y todo
QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
si o que Andres?
:cry: :cry: :cry:

Vivares Mounsruo por fin vas en alza men bien po eso
Andres este si es un hpta mostruo parce4 desde que le gano a Power Team es ejemplo a seguir...yo no daba ni un hpta peso por el si o que andres :P
Hey Dexter bien por la campaña...
Gorbag....vamos igual men....

Jhonda 15-05-2006 18:35:36

quien me dice parte por parte como entro al torneo de denucnaidno

|<> BoRkA <>| 15-05-2006 18:42:33

a ver de una
primero va a hattrick
--> mi hattrick
--> preferencias
-->codigo de seguridad
lo crea
luego va a www.cupmanager.org
se registra
con su nombre de usuario equipo y codigo de seguridad
listo luego de todo el proiceso de resgistro entra y busca la coopa denunciando
y le da la opcion de registrarse en la copa
y choco listo men

AnDrÉsLDS 15-05-2006 18:58:45

Jhonda Nesecita Un Cursito Intensivo En El Sena Para Crear Codigo De Seguridad Y Registrarse En La Copa....

AnDrÉsLDS 15-05-2006 19:00:26

Yo Entreno Lateral....


Por hay Tengo Dos Juveniles Con Lateral Excelente....

Vivĺres™ 15-05-2006 19:05:13

Parce necesito un entrenador bueno parz y no veo a nadie como bueno en los anuncios ni en mi club ni buscando ome... k hago :?: :(


:arrow: Y baratico el hpta...

AnDrÉsLDS 15-05-2006 19:14:31

Cuanto Vale Un Entrenador Bueno?


Yo Tengo Uno Con Liderazgo Bueno.........

Vivĺres™ 15-05-2006 19:35:26

Mira weon...

:arrow: Nivel de habilidad Precio débil 10 000 US$ ¡Elegir! insuficiente 94 600 US$ ¡Elegir! aceptable 757 100 US$ ¡Elegir! bueno 2 555 500 US$ ¡Elegir! excelente 18 172 500 US$ ¡Elegir!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO