![]() |
gorbag, entrene una sola cosa, asi le rinde mas, y le suben mas rapido los jugadores. |
Bien...que Es Lo Mejor Para Entrenar |
ahh prepare discurso y todo QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA si o que Andres? :cry: :cry: :cry: Vivares Mounsruo por fin vas en alza men bien po eso Andres este si es un hpta mostruo parce4 desde que le gano a Power Team es ejemplo a seguir...yo no daba ni un hpta peso por el si o que andres :P Hey Dexter bien por la campaña... Gorbag....vamos igual men.... |
quien me dice parte por parte como entro al torneo de denucnaidno |
a ver de una primero va a hattrick --> mi hattrick --> preferencias -->codigo de seguridad lo crea luego va a www.cupmanager.org se registra con su nombre de usuario equipo y codigo de seguridad listo luego de todo el proiceso de resgistro entra y busca la coopa denunciando y le da la opcion de registrarse en la copa y choco listo men |
Jhonda Nesecita Un Cursito Intensivo En El Sena Para Crear Codigo De Seguridad Y Registrarse En La Copa.... |
Yo Entreno Lateral.... Por hay Tengo Dos Juveniles Con Lateral Excelente.... |
Parce necesito un entrenador bueno parz y no veo a nadie como bueno en los anuncios ni en mi club ni buscando ome... k hago :?: :( :arrow: Y baratico el hpta... |
Cuanto Vale Un Entrenador Bueno? Yo Tengo Uno Con Liderazgo Bueno......... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©