![]() |
Si Buenas.... |
Hola ........ |
Wenas Tardes... :-P |
Como Andan?... Ke Comentan? |
pues que voy perdiendo contra jhonda 1 - 0 |
Pero No Se Azare Con Eso Ke Eso A Todos Nos Paso Cuando Iniciamos En Este Cuento.... |
Menos a mi que comenze y le gane a Andres 7-6 :P |
erdaaaaaaaaaaaaaaa 3-0 :cry: |
Nojoda Pelao Me Van Ganando 2 - 0 Esto Me Huele Feo Pelao |
4-1 :? :? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©