![]() |
Jaja pues si pero entonces quien va a tapar? El DT o que? :-P |
Pongo A Tapar A Esa Gueva.....que Se Lesione Del Todo Ese Hpta |
Jajaja si... oe y juege 5-4-1 pa que no le metan muchos goles... |
Eso Si Es Bueno? |
Nop... acabo de consultar al man que me enseña a mi y el dice que en VI colombiana lo que prima es mediocampo y atauqe.... puede tener la defensa en destroso con tal de buen medio y buen ataque ya tiene y pa rato pongase en algun asistente manager a ver como le va subiendo todos hacia arriba...o sabe que... vea el partido mio ciontra GDCO, en donde dice CAlificacion y Alineacion del equipo, y haga la que yo hice Con eso ya tiene |
Listo....ahora Pillo |
aja... Advertencia: Los dos defensas ofensivos en la alineacion que le dije, ojala sean preferiblemente mediocentros suplentes, pa que aumente mas mediocampo |
Aaaaaa que pereza....meta al Totono....y se acabó ese partido papá 8) |
Eustaquio Gueva... Todo Bien Barko |
de x Dios perdi 7-1, eso es un lujo que no me puedo dar ome :? :? pero ya se tomaron las medidas correspondientes, eche a un pirobito por bajo rendimiento y puse estos a la venta : Javier Montilla (113009013) Joaquín Oviedo (99128087) Luis Alfredo Montaño (84543777) Luis Eduardo Guío (84543769) Jorge Castellanos (84543774) Luis Hernando Machado (84543781) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©