![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no me dijo a mi... le dijo a barcou:L |
Exacto Dejen De Dar Bomba Ome... |
Hey estamos dañando mucho el tema.... Que pasa estamos desvirtuando el tema... Acuerdensen de la Copa , falta un equipo... |
.......FALTA UN EQUIPO....... Como se va a jugar el torneo: Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa. En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local) al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager. La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos) Datos de la Copa: Falta un equipo ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:28.06.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (11) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) ::Juventus F.C::Colombia (VI.375) atletico escarlataColombia (VI.845) Atletico MetalColombia (VI.340) Atletico MierditaColombia (VI.487) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) patios d.cColombia (VI.104) The King'sColombia (VI.347) Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa Dudas preguntas, hagalas en este foro |
a lo bn ome, este topic es solo para hablar de ht :L |
Alo Bien Ke Sizas....:L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb por eso y yo apoyo a barcouuuuuu pero trankilooooooossss ke no les vuelvo a "desvirtuar" el topic este:L:L |
Juass Ani Usted Sabe Ke Aqui Siempre Va A Tener Las Puertas Abiertas... |
Sizas Ani es la unca bienvenida aca, la cual puede hablar de cualquier cosa y solo sb la critikará :-P |
Jajaja Más Bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©