![]() |
Mi Mamá Esta Aca En La Casa Parz... Ve Mira Esta Haciendo Alguito.. Sanduche.... |
:l :l :l :l |
Jejejeje (-_-) ZzZzZzZzZzZzZzZzzzzZzzzzzzzzzzzz |
Inaportante Estan Acabando Con Mi Topic Joder.... |
no me simpatizan................ |
Juasss ********** Estas Muy Sencible Ultimamente.....:L |
:L es que me tocaron los sentimientos :L (jua jua jua jua) |
Se Me Daño Un Caset Ke Tenia Rocksito :L |
Jajaj que hptas a ver largensen pa hablen mierdita y aca no jodan a ver :-P |
barko te voy a hechar a los de la moto. tas muy aguijoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©