![]() |
Yo no la estoy criticando... Eso de no dañar el tema es para todos, claro que un comentario de vez en cuando no hace daño, pero tomarse el topic de chat, si no aguanta |
:EMOTICON_-_Run_Kirb permiso ke voy es paentro.... barcouuu barcouuu ra ra ra!!!! ke son los SB?? chao y discuplen las molestias ocasionadas:L |
Jeje pero ella opina mas bien poco... :? |
Juasss Esta Ani....Izque Ke Son Los sb Lol... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke por alli atras dice algo de los SB... y no se kienes son ayy no pedi permiso pa entrar:L:L PERMISOOOOO barcou ganaráaaa ra ra ra adios ahora si |
ani te kiero :) |
Juaker Nada Que Te Dan El Equipo? |
-->*Ani*<-- dice: juaaaa kuaker yo tambien te ku eme me voy porke aca estoy vetada por los SB (kienes son esossss porke no me kieren deciiiiirr:S) |
Ani yo te vuelvo a admitir :-D |
nooooo porke a un señor por ahi le da rabia... ademas esto es pa hablar de futbol :L y a mi el futbol solo me gusta por los jugadores... tonces ñaooooo adios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©