DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 15-06-2006 18:37:29

Yo no la estoy criticando...
Eso de no dañar el tema es para todos, claro que un comentario de vez en cuando no hace daño, pero tomarse el topic de chat, si no aguanta

Wisiи∂*(( 15-06-2006 18:51:17

:EMOTICON_-_Run_Kirb permiso ke voy es paentro....


barcouuu barcouuu ra ra ra!!!!

ke son los SB??


chao y discuplen las molestias ocasionadas:L

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 18:52:31

Jeje pero ella opina mas bien poco... :?

AnDrÉsLDS 15-06-2006 18:53:04

Juasss Esta Ani....Izque Ke Son Los sb Lol...

Wisiи∂*(( 15-06-2006 19:03:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb es ke por alli atras dice algo de los SB... y no se kienes son


ayy no pedi permiso pa entrar:L:L

PERMISOOOOO
barcou ganaráaaa ra ra ra

adios ahora si

El JuaCKer 15-06-2006 19:06:52

ani te kiero :)

BlackLegion3 15-06-2006 19:18:57

Juaker Nada Que Te Dan El Equipo?

Wisiи∂*(( 15-06-2006 19:19:12

-->*Ani*<-- dice: juaaaa kuaker yo tambien te ku eme
me voy porke aca estoy vetada por los SB (kienes son esossss porke no me kieren deciiiiirr:S)

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 19:28:23

Ani yo te vuelvo a admitir :-D

Wisiи∂*(( 15-06-2006 19:41:40

nooooo porke a un señor por ahi le da rabia... ademas esto es pa hablar de futbol :L y a mi el futbol solo me gusta por los jugadores... tonces ñaooooo


adios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO