![]() |
Noo ani no te pongas pues de rabietas que vos sos la alegria de este topik!! :-P |
Jajaja Se Aso Ani.... Ani Relax.... |
Si Ani calmate que |
Si Ani calmate que tu eres la manita mia espiritu del topik :) |
hey noooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:, no de por dios, puse a la venta un jugador con bueno en jugadas ayer por 50.000 y hoy me sube a excelente :evil: :evil: :evil: :evil: nooooooooooo. y el otro que puse a la venta me subi a bueno en jugadas y lo puse por 1.000 :cry: :cry: |
Jua... No Parce....que Jijuemadre Tan Demalas |
noooo parz, en el comparador estan como a 150.000 los mas baratos, y yo voy a regalar el mio por hptas 50.000 no es justo de por dios :? :? :? :? :? |
Haga Una Oferta Mas Alta |
no tengo para ofrecer parz :? :? y no puedo parar la venta :?, pero yo guardo la esperanza de que salga siquiera en 100k |
o digale a alguien que tenga plata, que se lo compre, y luego vuelva a venderselo... Claro que es arriesgado... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©