![]() |
Aaahh Bestia, Bueno :L |
O si voy. Ese es un misterio... |
Hey Agale Registrese Weon... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaaaaa :D:D barcouuuu barcouuu ra ra ra!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke pa onde van???? me llevan=?? |
Pa Ninguna Parte... Ani Saca Equipo :P |
Cuando comienza la copa denunciando para ver si saco amistoso????? |
ani que hacemos hoy? Pa onde cogemos? :-P |
Mañana Mi Equipo Se Juega La Vida.... |
mañana ganoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©