![]() |
Jajajajaj A Barko Hermano Como Asi.... Jajajaja |
Jeje tiras :P Pero si hago lo de dexter, vendo la plantilla y me compro otra :P Ahh Vivariviris no me tires tan duro weon que yo soy mero malo :-P |
Ahi vemos llave aver k dice mi suplencia ome :-P |
Jejeje deciles que no mas de tres porfa :-P Jejejeje |
Jajaja....mi Suplencia Si Es Muy Mala Ome...que Mierda |
Jejeje no weon apenas :P sino que Dexter se volvio tambn calidoso weon..el man mejoro bastante :P |
A Es Que Las Guevas Si Nos Quedamos Malos Toda La Vida |
Yo creo k vos si :-P |
Juaa Vivares no se la cree jajaja :-P Te voy a revolcar en la derrota sucia 8) |
BARCOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA HINCHADA ESTA CONTIGOOOO oeeeeeeee oe oe oeeeee barcouuuuuuuuuuu barcouuuuuuuuuuuuuuu oeeeeeee oe oe oeeeeeee barcouuuuuuuuuuuu barcouuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©