![]() |
Gane 4 - 0... yeaaaah baby 8) |
9-0 :P Voy De Primero... |
Bueno gane 4-0 y voy de #5 |
hey yo fui el unico que perdi :L |
Como Ke Si... |
A esk la calida no se improvisa 8) :-P |
Dexter salado cuanto perdio? |
Parceros gané 3-1 jugando Relajaos... :-P Celente ... 8) |
9-0 Papá Y Voy De Primeras :P :L |
Yo no jugué...no tenía plata pa llevarlos al estadio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©