![]() |
A Marik Hubieras Avisado Pa Mandarles El Bus De Mi Club... |
A k triste :( |
Se gano 2-0 y sigo de lider...... claro, que me preocupa los partidos que se vienen... La final.... Hey no dañen el tema... |
Jaja este Eustaquio y sus comentarios :-P Jajajaja |
Cita:
|
Juass 9-0 Y Retome El Tan Anhelado 1 Puesto :P |
Parce...quién me colabora con un par de guayitos ome...el delantero que había metido un gole n el campeonato, vendió los de él pa darle comida a la familia... |
Parce...quién me colabora con un par de guayitos ome...el delantero que había metido un gol en el campeonato, vendió los de él pa darle comida a la familia... |
Yeah 8) Yo |
Yo tambn voy en alza Relax :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©