![]() |
Sip... pero esque Vivares entrena Anotacion. Yo entreno jugadas tambn jeje, por eso los estoy vendiendo :-D |
Jeje solo las vendo porke yo no necesito mas medios, otro que tenga regular medio le pueden servir :-P |
Bueno les cuento que con la visctoria de hoy sobre Andres LDS 2-0, ya vienen siendo 9 partidos invicto sin conocer la derrota y 9 victorias consecutivas, contando Liga y Amistosos |
Ke Troncos |
Ud sabe que no :-P |
En este momento estás de viaje por el amistoso internacional de esta semana. No puedes retar a otros equipos (ni aceptar retos) hasta que vuelvas. El equipo tiene previsto volver el 22/06/2006 a las 08.00. POR EL MOMENTO NO PUEDO ACEPTAR EL ENCUENTRO...PERO DESPUES PUEDO |
Yo ya concrete mi amistoso con Andres... Eso fue de una 8) |
hey yo perdi 4-1 y no entendia por que si estaba jugando con un #4 de VI, y claro, yo como que estaba pensando en las webas del gallo por que me alinie dizque con un 2-6-2 :? :?, que tristeza ome, por awebado :? |
Ya rete a carito futbol club ahora falta que acepte |
yo ya rete a norxis :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©