![]() |
Esooooooooooooooooo....Aniiiiiiiiiiii.....weeeeeeepaaaaaaaaa a.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ah noooo cnn no... eustakeo yo le estaba hablando y ud me dejo :( |
Pero es que es mejor Eustaquio que Andrés....:) |
Aaaaaaaaaa Eustako me dejaste plantada a ANi :?: vas a sufrir mi ira :L :-P |
Nada...Ani me está echando el perro por msn....dejamela ome...no me la espantés... |
A bueno.. :( :arrow: Y vuelve el perro arrepentido... con su mirada tan triste... con el osico partido... y con el rabo entre las piernas... :( |
Cita:
|
A si ves 8) :-P |
Jajajajajajaja....si ves ome Vivares, ya la volviste agresiva y todo:( |
Jajaja nea cuidao con Ani k es mera fiera y lo coge a uno del pelo y todo... :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©