![]() |
Yo Gane 2-0 Que Bien Ome.... Y Eso Que No Jugaron Mis Dos Jugadores Estrellas Por Lesiones |
Bueno gane 3-0 y que de de #3 muy bien :L |
Ya aregle la formacion para el miercoles y salgo es a ganar ... |
volvi a empatar nonono 1 - 1 :L |
Bueno estoy mal en la economia como hago para que se arregle. |
Compreme jugadores para que gane mas plata porke los hinchas se matarian por ir a ver esas estrellas jugar 8) |
Yo empate 2-2 contra el penultimo de la tabla :S... lo bueno es que el que hiba de tercero perdio contra el segundo y eso me permitio ubicarme en la tercera posicion.... El que hiba de primero en mi liga (anacardium) desaparecio... y eso ya comienza es a descender.... |
huy nonono..................yo voy de empate en empate eso no me suena............ |
Jajaja parce eso es mejor que perder.... |
no pero nonono..........hey cuando un amistoso contra el de su hermano??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©