DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 23-06-2006 14:02:30

parz perdi el hpta entrenamiento por awebado, de por dios ome :?

|<> BoRkA <>| 23-06-2006 14:04:21

Relajado parce, yo con mi anterior equipo (FC Caldas) perdi entrenamiento como tres veces seguidas por tener demaciados especialistas :)
A todos nos pasa....

Jhonda 23-06-2006 14:10:07

entocnes osea q ya gane mi priemr partido 5-0 lol

dexter 23-06-2006 14:10:59

no parz, pero es que yo planie mucho esa estrategia, y vi que el que tenia como extra medio central no rendia mucho , entonces lo cambie por el otro central, pero no se lo quite al primero :?

|<> BoRkA <>| 23-06-2006 14:14:44

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
entocnes osea q ya gane mi priemr partido 5-0 lol

si, a SB le paso lo mismo contra ud esta version que a ud contraa mi en la anterior..
Ud cometio el error como el, no es que yo hubiera hecho trampa como ud dijo durante tres semanas :?
Si ve weba.. eso no es trampa, es descuido de el rival :llsweatdrop:

|<> BoRkA <>| 23-06-2006 14:16:14

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
no parz, pero es que yo planie mucho esa estrategia, y vi que el que tenia como extra medio central no rendia mucho , entonces lo cambie por el otro central, pero no se lo quite al primero :?

Relajado, pues por lo menos cometio ese error en un amistoso, donde lo hubiera cometido en liga aparte de perder el entreno esa semana tambien hubiera cedido posiciones en liga :?
Ya por lo menos sabe que pa la proxima no comete el mismo error

Jhonda 23-06-2006 14:18:56

entocnes puedo aceptar otro amistoso

|<> BoRkA <>| 23-06-2006 14:20:08

Afirmativo Johnda

dexter 23-06-2006 14:31:41

tengo que ganar el domingo como sea parz....... que le partan la pata al delantero chino que tiene ese equipo que esta compartiendo la tabla de artilleros con el mi delantero.

|<> BoRkA <>| 23-06-2006 15:54:54

Tirele todo pa lante con una 2-5-3... vaya a Simontxo Dice, que yo aywer me lei lo referente a esa alineacion y tiene tacticas muy buenas pa ganar
Le dejaria el link pero me voy a comer :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO