![]() |
parz perdi el hpta entrenamiento por awebado, de por dios ome :? |
Relajado parce, yo con mi anterior equipo (FC Caldas) perdi entrenamiento como tres veces seguidas por tener demaciados especialistas :) A todos nos pasa.... |
entocnes osea q ya gane mi priemr partido 5-0 lol |
no parz, pero es que yo planie mucho esa estrategia, y vi que el que tenia como extra medio central no rendia mucho , entonces lo cambie por el otro central, pero no se lo quite al primero :? |
Cita:
Ud cometio el error como el, no es que yo hubiera hecho trampa como ud dijo durante tres semanas :? Si ve weba.. eso no es trampa, es descuido de el rival :llsweatdrop: |
Cita:
Ya por lo menos sabe que pa la proxima no comete el mismo error |
entocnes puedo aceptar otro amistoso |
Afirmativo Johnda |
tengo que ganar el domingo como sea parz....... que le partan la pata al delantero chino que tiene ese equipo que esta compartiendo la tabla de artilleros con el mi delantero. |
Tirele todo pa lante con una 2-5-3... vaya a Simontxo Dice, que yo aywer me lei lo referente a esa alineacion y tiene tacticas muy buenas pa ganar Le dejaria el link pero me voy a comer :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©