![]() |
Sisas...que Mal Que Mal.....lastima Pero Bueno... Eso No Son Penas |
sisas, ya hize mi primer gol en la copa, y creo que ha sido el gol mas rapido de esta III edición :cool: |
Jajajaja por el momento si... aunque creo que el gol que le hizo Atl Metal a The Kings fue mas rapido.. |
yo tyamnbien voy perdiendo 1-0 q mierda de amistoso contra uno de quinta |
me acaban de empatar :? eso fue fuera de lugar :L |
Juaa bien Gorbag lograste remontar el 1-0 de escarlata Esto va 1-1 Ya ahora si se sabe porke es el mejor clasico que la copa denunciando pueda tener |
Juaaaa 2-1 esto se puso mejor 8) |
Corría el minuto 22 cuando los visitantes lograron el 1 - 1 tras un pase por la izquierda que fue resuelto por Alberto Carlos Comastri. |
Jajaja esta tan chimba el clasico denunciando, que me interesa mas el partido de ellos que el mio propio :-P |
goooooooooooooolllllllll, de chilena con la mocha :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©