![]() |
Que sal tan brava me hizieron 2 gole en un minuto... y perdi 4-0 |
Jhonda Ya Te Mande El Reto Solo Es ke Lo Aceptes... |
Jaja andres parce le toca duro... |
Uffff... Pero No Es Imposible... |
se gano 3-2.. en PIC.. se sigue de lider..... Kien falta por pactar partido para la COpa??? |
Jhonda Nada Que Me Acepta |
A No Ya Me Lo Acepto :P |
Yo nadamas estoy biendo como jugarle a killim y me toco duro... |
pa q le de duro le voy con la titular |
que es eso de la liga hattrick???:( no se de que estan hablando :(:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©