DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 09-07-2006 19:55:22

Que sal tan brava me hizieron 2 gole en un minuto... y perdi 4-0

AnDrÉsLDS 09-07-2006 19:56:14

Jhonda Ya Te Mande El Reto Solo Es ke Lo Aceptes...

|<> BoRkA <>| 09-07-2006 19:59:15

Jaja andres parce le toca duro...

AnDrÉsLDS 09-07-2006 20:03:42

Uffff... Pero No Es Imposible...

santiagogd 09-07-2006 20:06:48

se gano 3-2.. en PIC.. se sigue de lider.....
Kien falta por pactar partido para la COpa???

AnDrÉsLDS 09-07-2006 20:13:05

Jhonda Nada Que Me Acepta

AnDrÉsLDS 09-07-2006 20:14:27

A No Ya Me Lo Acepto :P

JUaNSe! 09-07-2006 20:20:45

Yo nadamas estoy biendo como jugarle a killim y me toco duro...

Jhonda 09-07-2006 20:24:36

pa q le de duro le voy con la titular

♣DeBy♣ 09-07-2006 20:30:36

que es eso de la liga hattrick???:( no se de que estan hablando :(:(:(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO