![]() |
Hey The kings |
Yo no me llamo Denunciando... gracias... 8) |
Cita:
|
Hey The kings y Atletico metal son del otro foro? |
Cita:
y despues ke yo porke digo lo ke digo :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
|
Tranquila Ani que Vivares está mas tragao que un putas de vos pero como cualquiera no lo acepta... Bueno, esta vez, si porfvor, sus problemas de pareja en la seccion hablen mierdita.. y que gracias 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb sacame disimuladamente:L:L vivares aragan :L chao |
Cita:
|
Chaaaoo Ani se te quiere 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©