![]() |
muchahos a los del grupo B de copa denunciando no voy mas, las gonorreas de jugadores de vivares me dejo esto asi: Gottlieb Seller (72882644) http://www67.hattrick.org/common/ima...er/injured.gif7 21 años, aceptable forma, lesionado (7 semanas) Un tipo agradable, que es temperamental y honorable. Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo pobre. Nacionalidad: Deutschland Indice Total de Hab. (TSI): 850Sueldo: 1 680 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Atletico Metal Amonestaciones: 0 Lesiones: 7 semanas Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: formidable Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: insuficiente iba a jugar la copa esa entre los dos foros pero ni loco que hago eso, el balance de amistosos contra equipos del mismo pais es muy poco comparado con los 3000 que me iban en amistosos internacionales no voy mas suerte hasta nunca |
A No Weon Como Asi... Otro Que Se Piensa Salir... |
No Nada....sigamos Hasta El Final..... No Meta Titulares Pa' Que No Se Le Lesionen.... |
Como Asi, Cuando Jugaste Contra Los Del Combo? |
gonorrea e juego...8) |
Entonces??? |
Sebastian Abrite Ome...anda Cambiate De Avatar |
Más Bien..... |
a parx... no te metas ps con el avatar mio nea.... ...q el tuyo no esq ste muy chimba hpta... el del parxero del verde....si no tengo nada en contra socio...ud sae como es....8) |
el De La Diarrea? Mera Chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©