![]() |
pUES LA VERDAD LA COPA ES UNA COSA SERIA.. NO DEBERIAN ABANDONARLA... POR SER ELIMINADOS..... ADEMAS AHI TIENEN EL AMISTOSO... PARA QUE CADA VEZ LA COPA SEA ,MAS COMPETITIVA, NO LA ABANDONES |
Ok No La Abandono, Igual Quien Quita Que Yo Golee Y Vos Perdas... Nada Esta Escrito... |
Ademas Yo Juego Contra El Barco.... Ese Partido Es Duro.... Ademas El Barco Sabe Plantear Muy Bien Los Partidos... Vamos.. Que Nadie Abandone La Copa |
|
Veo Ke Las Dos Ligas, En Puntos Estan Exactamente Iguales... |
Ya hay dos clasificados.... y el segundo cupo... todavia no se sabe nada.... El grupo dos.. esta mas reñido... por gol diferencia.. |
Aunque Creo Que En El Grupo B The King´s Va hacer El Finalista, Por Lo Que Atl Metal Se Retiro.... |
Voy por vos mi pekeña virreina 8) Jejeje todo bien Santiago parcero. Ni crea que se la voy a dejar facilita Ojala demos un buen espectaculo Vamos por la c ampaña perfecta Killim!! |
Yo Tratare De Hacer Lo Mio, Barko Has El Resto... |
jajaja yo ya me sali y sigo de segundo para que sepa mi rival ya tengo amistoso, voy a jugar contra mi maestro, el mejor de colombia, america de cali el de I suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©