![]() |
El Proximo Domingo Obligatoriamente Tengo Que Ganar Y Que El 4 Empate, Seria Lo Mejor Para Ganarle La Posicion Al Segundo, Si Pierdo, Y El 4 Gana Pailas, Quedo De 4... Asi Que Ganar O Ganar... Tal Cual... |
3 Archivos Adjunto(s) Y Asi Estan Las Cosas En Mi Liga, Faltando Una Fecha.... Ojala Ke Tansiquira Me Kede Con El Goleador... |
Relajao que si no estoy mal, Mazuke tiene buen ataque 8) |
Pero Si Yo Pierdo Y Mazuke Gana Me Baja... |
Pero y pero y pero Si seguimos en esa tonica parce, depor SEGURO que perdemos :L |
Bueno En Fin, Se Hara Lo Que Se Pueda... Aunque Ya No Se Pueda Pensar En Ser Campeones...:(, Por Que Perdi Partidos Tan Marikas, Hpataaa.... |
Claro Que Ahi Esta La Copa Denunciando, Estoy Preparado Pa Golear, :) |
Adios posibilidad de Victoria ante GDCO :jijoju: Este domingo se acaba de perder la ilusion de cualquier posibilidad de Victoria ante GDCO. Yo le pensaba tirar un medio mixto, si, de eso se trataba mi alineacion mixta, pero los laterales y los delanteros eran los titulares. Me Lastimaron un delantero hacia lateral (http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/bruised.gif) :llsweatdrop: Un Lateral http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/injured.gif3 (el de lateral "bueno"):llsweatdrop:, Mi MedioCampista Suplente, Jugadas "Bueno" No se recuperó (http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/injured.gif1) Y el espiritu no me subio lo estimado, por lo cual los valores del medio, ataques laterales y defensas laterales se verán afectados notablemente :S Ya solo queda esperar un milagro :? |
Como quien dice la patadura me cagó en las lesiones :( |
a falta de una fecha atletico eskarlata es el campeon de la liga VI845 :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©