DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 23-07-2006 19:56:49

El Proximo Domingo Obligatoriamente Tengo Que Ganar Y Que El 4 Empate, Seria Lo Mejor Para Ganarle La Posicion Al Segundo, Si Pierdo, Y El 4 Gana Pailas, Quedo De 4... Asi Que Ganar O Ganar...

Tal Cual...

AnDrÉsLDS 23-07-2006 20:09:36

3 Archivos Adjunto(s)
Y Asi Estan Las Cosas En Mi Liga, Faltando Una Fecha.... Ojala Ke Tansiquira Me Kede Con El Goleador...

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 20:54:03

Relajao que si no estoy mal, Mazuke tiene buen ataque 8)

AnDrÉsLDS 23-07-2006 21:10:52

Pero Si Yo Pierdo Y Mazuke Gana Me Baja...

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 21:24:49

Pero y pero y pero

Si seguimos en esa tonica parce, depor SEGURO que perdemos :L

AnDrÉsLDS 23-07-2006 21:28:47

Bueno En Fin, Se Hara Lo Que Se Pueda... Aunque Ya No Se Pueda Pensar En Ser Campeones...:(, Por Que Perdi Partidos Tan Marikas, Hpataaa....

AnDrÉsLDS 23-07-2006 21:30:03

Claro Que Ahi Esta La Copa Denunciando, Estoy Preparado Pa Golear, :)

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 21:40:00

Adios posibilidad de Victoria ante GDCO :jijoju:


Este domingo se acaba de perder la ilusion de cualquier posibilidad de Victoria ante GDCO.
Yo le pensaba tirar un medio mixto, si, de eso se trataba mi alineacion mixta, pero los laterales y los delanteros eran los titulares.
Me Lastimaron un delantero hacia lateral (http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/bruised.gif) :llsweatdrop: Un Lateral http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/injured.gif3 (el de lateral "bueno"):llsweatdrop:, Mi MedioCampista Suplente, Jugadas "Bueno" No se recuperó (http://www58.hattrick.org/Common/ima...er/injured.gif1) Y el espiritu no me subio lo estimado, por lo cual los valores del medio, ataques laterales y defensas laterales se verán afectados notablemente :S

Ya solo queda esperar un milagro :?

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 21:43:15

Como quien dice la patadura me cagó en las lesiones :(

dexter 23-07-2006 21:43:37

a falta de una fecha atletico eskarlata es el campeon de la liga VI845 :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO