![]() |
es que hattrick organizer sirve para ver el pronostico del partido que elegancia :P |
Sizas...... 8) |
A Yo Juego Sin Nada De Eso... Que Pereza Bajar Cosas |
Jugar hattrick si la ayuda de un programa es que locura, manejar una plantilla de 20 jugadores... Ademas el programa te muestra la mejor alineacion posible. Una cosa que eh visto mala del organizer y el raittings es que tiene supervalorado a lo delateros hacia la lateral.... deberia correjir eso.. |
HO sin discusion alguna es el mejor asistente qeu se puede tener, tambien el HAM segun los debates qeu se arman en los foros pero ese ham lo baje y no lo supe utilizar es muy raro... |
Mañana Juego Contra El Ultimo, PIC... |
Nhaaa pa k hptas bajar más maikadas pa lentejear el Pc ome... |
Ami me toca duro contra el #2 la vuelta es dura... |
Yo juego contra el Penultimo.. Voy en PIC.. y algunos suplentes... |
Se gana 1 - 0.... Green day co Campeon... Killim pierde 1 - 0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©