DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 30-07-2006 18:21:12

hpta no me carga el usuario en hattrick :S

AnDrÉsLDS 30-07-2006 18:23:13

Acabo De Mirar Y Pierdo 3-1...

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 18:24:50

Yo voy ganando 2-0 8)

dexter 30-07-2006 18:28:24

hey parz, que gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no me cargaaaaaaaaaa :cry:

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 18:28:44

No, Santiago, esque sabe que, el nick a ud le queda asi:


sb1039
Liga Hattrick

Ud no necesita poner cosas en el nick ni nada porke a ud se le va a ver debajito del nick y se ve que ud es parte del grupo ;)

AnDrÉsLDS 30-07-2006 18:31:25

Hpta Vida, Ya No Me Carga El Messenger.... Ahora Que Sigue?

BlackLegion3 30-07-2006 18:31:43

Y Eso Pa' Cuando?

dexter 30-07-2006 18:34:35

no me carga el usuarioooooo, me lo quitaron :S

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 18:35:34

Dexter si ve por andar ayudando a Gorbag es que va a perder 8)

Aaagale Gorbag, juegueme 2-5-3, que yo se perfectamente como golealo 8)

|<> BoRkA <>| 30-07-2006 18:36:31

Dexter revise el correo a ver si depronto hay algun problema con los Game Masters :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO