![]() |
hpta no me carga el usuario en hattrick :S |
Acabo De Mirar Y Pierdo 3-1... |
Yo voy ganando 2-0 8) |
hey parz, que gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no me cargaaaaaaaaaa :cry: |
No, Santiago, esque sabe que, el nick a ud le queda asi: sb1039 Liga Hattrick Ud no necesita poner cosas en el nick ni nada porke a ud se le va a ver debajito del nick y se ve que ud es parte del grupo ;) |
Hpta Vida, Ya No Me Carga El Messenger.... Ahora Que Sigue? |
Y Eso Pa' Cuando? |
no me carga el usuarioooooo, me lo quitaron :S |
Dexter si ve por andar ayudando a Gorbag es que va a perder 8) Aaagale Gorbag, juegueme 2-5-3, que yo se perfectamente como golealo 8) |
Dexter revise el correo a ver si depronto hay algun problema con los Game Masters :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©