![]() |
Entons quien paso a semifinales.. |
Asi quedo la Copa.. acabo la fase de grupos... Muchas gracias a todos los equipos que participaron y no continuan... y los demas a retar a su rival... http://img139.imageshack.us/img139/231/dibujoqz3.jpg |
Y QUE NO SE LES OLVIDE REGLAS DE COPA... REGLAS DE COPA.. LAS SEMIFINALES DEBEN SER CON REGLAS DE COPA |
Aaaa Carajo... Con Barko.... |
DE CHIMBA Y TODO pero pase hpta :cool: |
Gorbag se fue de Goliata 8) |
Un Placer Casi Sexual, Nos Vemos En La Siguente Copa... |
Que pasa pues con la semifinl entre Killim TR y - Norxis... OJO... RETO COMO PARTIDO DE COPA... PARA QUE HAYA UN GANADOR...(ASI SEA EN PENALES) |
Listo...ya Rete Al QuinciaÑero |
ha marica quitaron la respuesta rapida :TskTsk_emoticon: green day co tirame suave......... ah parz, y voy a jugar con la titular :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©