![]() |
Felicitaciones Dexter... 8) |
hey llevo 4 fechas en que el estadio se me ha llenado totalmente................................ pero no tengo plata para ampliarlo :S |
no q mierda gane el priemr tiempo 2-0 y en el segundo perdi 5-2 |
Juaaaajajajaj perddoi jajajaja despues de ir ganando jja fracasado Johnda perro 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaa, eso se llama ser salado parcero :D |
Dexter pille lo que enconre por si no ha tomado desicion y le puede servir ;) ¿Será bueno ascender, o mejor pierdo por WO mi partido de promoción? Nunca, no se debe perder ningún partido por WO, pues eso conlleva a una pérdida de socios, así que lo mejor es analizar las posibilidades. De todas maneras se recomienda ascender, pues en este juego la experiencia ayuda mucho, además para mejorar y aprender cada día más es mejor estar en las categorías superiores. |
es que yo no pienso perder por WO :L yo solamente voy a poner el equipo suplente a jugar ese partido :L |
barko chepero eterna virreina vos ssi sos una perra por copmpleto lol |
Que vaa zunga hijueputa si yo nunca he quedado virreina 8)LOL |
por el goleador de la liga no dan plata??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©