DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 21:47:58

Felicitaciones Dexter... 8)

dexter 23-07-2006 21:50:49

hey llevo 4 fechas en que el estadio se me ha llenado totalmente................................ pero no tengo plata para ampliarlo :S

Jhonda 23-07-2006 21:52:40

no q mierda gane el priemr tiempo 2-0 y en el segundo perdi 5-2

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 21:56:11

Juaaaajajajaj perddoi jajajaja despues de ir ganando jja fracasado

Johnda perro 8)

dexter 23-07-2006 21:56:23

juaaaaaaaaaaaaaaaa, eso se llama ser salado parcero :D

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 22:04:43

Dexter pille lo que enconre por si no ha tomado desicion y le puede servir ;)

¿Será bueno ascender, o mejor pierdo por WO mi partido de promoción? Nunca, no se debe perder ningún partido por WO, pues eso conlleva a una pérdida de socios, así que lo mejor es analizar las posibilidades. De todas maneras se recomienda ascender, pues en este juego la experiencia ayuda mucho, además para mejorar y aprender cada día más es mejor estar en las categorías superiores.

dexter 23-07-2006 22:07:58

es que yo no pienso perder por WO :L



yo solamente voy a poner el equipo suplente a jugar ese partido :L

Jhonda 23-07-2006 22:11:50

barko chepero eterna virreina vos ssi sos una perra por copmpleto lol

|<> BoRkA <>| 23-07-2006 22:16:06

Que vaa zunga hijueputa si yo nunca he quedado virreina 8)LOL

dexter 23-07-2006 22:25:44

por el goleador de la liga no dan plata???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO