![]() |
A Esos Manes Estan Muy Confiados De Ke Van A Ganar, Asi Que Hay Que Meterla Toda Parceros.... |
Sizas vamos a cascalos 8) |
De Una.... |
Pa las que sea 8) |
Sisas... 8) :arrow: Sisas ke :?: |
vivares haya esta bb paixa :D |
Cita:
|
Pa eso esta el MSN mas bn... 8) |
Y cuantos son alla? pues cuantos equipos?? Como estan de nivel por alla?? |
1 Archivos Adjunto(s) Vivares, me gustaría que le vieras la firma a tu BB Paixa.. no mentiras ome venga yo le colaboro Archivo Adjunto 9876 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©