DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 14-07-2006 15:51:26

A Esos Manes Estan Muy Confiados De Ke Van A Ganar, Asi Que Hay Que Meterla Toda Parceros....

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 15:59:50

Sizas vamos a cascalos 8)

AnDrÉsLDS 14-07-2006 16:19:58

De Una....

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 16:55:15

Pa las que sea 8)

Vivåres™ 14-07-2006 17:36:12

Sisas... 8)


:arrow: Sisas ke :?:

dexter 14-07-2006 17:39:29

vivares haya esta bb paixa :D

Wisiи∂*(( 14-07-2006 17:39:40

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
A marika... espere llego por alla y vera... 8)


:arrow: Algun dia ire a esa pag...

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo algun dia tambien entraré... cuando colombia gane el mundial... ese dia:Sarcastic_Clap_emot

Vivåres™ 14-07-2006 17:42:38

Pa eso esta el MSN mas bn... 8)

santiagogd 14-07-2006 17:43:42

Y cuantos son alla? pues cuantos equipos??
Como estan de nivel por alla??

|<> BoRkA <>| 14-07-2006 17:49:09

1 Archivos Adjunto(s)
Vivares, me gustaría que le vieras la firma a tu BB Paixa.. no mentiras ome venga yo le colaboro
Archivo Adjunto 9876


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO