![]() |
hey a lo bn ya me esta ofuzcando esa hpta page, lleva como 50000 dias dañada, el partido de hoy ya lo tenia alineado...... pero el del domingo no :S, me toca con uno facil, pero debido a las ventas la formacion predeterminadas solo saldrian 7 u 8 jugadores :? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi ahora barco me dijo ke dizke fuera jugadora de JATRIK :L juaaaaaaaaaaaa menos mal era molestando :L |
Les Informo: El dia de hoy, Pasion Paisa (El Foro, se puede decir, "Competencia" de Denunciando) nos retó a un Duelo Hattrick, por lo que me ofrecí a ser el organizador por la parte de Denunciando, asi que organice una lista de 6 competidores que participaran por nosotros. No se ha definido la fecha de comienzo del reto, por lo que la lista SERA MODIFICADA CONSTANTEMENTE asi que no se preocupen o se afecten si no aparecen en la lista... Cada fin de semana revisaré las calificaciones de todos despues del partido de liga, y junto con Santiago (SB) se escogerán los 6 mejores de la semana y que temporalmente están incluidos en el reto. A continuacion, pondre la lista que en este momento son estimados para el Reto: 1. Green Day Co 2. atletico escarlata 3. ::Atl Nacional:: 4. Killim TR 5. norxis 6. patios d.c Johnda es al momento es incluido en la lista, porke el aseguran que se le viene la compra de un jugador con habilidad excelente, entonces se le estima buen rendimiento Espero que tomen el reto con seriedad, hay historia detras de la rivalidad de estos dos foros. Yo ya lo estoy haciendo, y espero que la sana competencia que pueda haber por representar el foro sea divertida Saludos y Suerte 8) |
Cita:
Yo de una.... a golear... dame la direccion de ese foro, yo caliento ese foro ( con respeto..) |
sb- eso es para la proxima temporada, cuando salgamos todos de copa colombia....... ...... oe yo creo que ya mañana se arregla hattric :S |
Yo No Sabia Que Eso Existia.... |
O una poibilidad, es para la copa denunciando, Pues dejar las semifinales y final, para la otra temporada... O el reto con aquella pagina dejarlo pa despues |
Si creo es mejor dejar ese reto contra esa pagina pa despues.... Para la otra temprada.. Entonces todos a fortalecer los equipos para esos enfrentamientos |
es mejor en la otra temporada, por hay pa la 4 semana que ya deberia tener mi equipo 3 medios excelentes :D |
dexter eso cree usted :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©