DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 13-07-2006 18:08:36

hey a lo bn ya me esta ofuzcando esa hpta page, lleva como 50000 dias dañada,

el partido de hoy ya lo tenia alineado......

pero el del domingo no :S, me toca con uno facil, pero debido a las ventas la formacion predeterminadas solo saldrian 7 u 8 jugadores :?

Wisiи∂*(( 13-07-2006 18:10:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi ahora barco me dijo ke dizke fuera jugadora de JATRIK :L

juaaaaaaaaaaaa menos mal era molestando :L

|<> BoRkA <>| 13-07-2006 21:34:06

Les Informo:

El dia de hoy, Pasion Paisa (El Foro, se puede decir, "Competencia" de Denunciando) nos retó a un Duelo Hattrick, por lo que me ofrecí a ser el organizador por la parte de Denunciando, asi que organice una lista de 6 competidores que participaran por nosotros. No se ha definido la fecha de comienzo del reto, por lo que la lista SERA MODIFICADA CONSTANTEMENTE asi que no se preocupen o se afecten si no aparecen en la lista...
Cada fin de semana revisaré las calificaciones de todos despues del partido de liga, y junto con Santiago (SB) se escogerán los 6 mejores de la semana y que temporalmente están incluidos en el reto.

A continuacion, pondre la lista que en este momento son estimados para el Reto:

1. Green Day Co
2. atletico escarlata
3. ::Atl Nacional::
4. Killim TR
5. norxis
6. patios d.c

Johnda es al momento es incluido en la lista, porke el aseguran que se le viene la compra de un jugador con habilidad excelente, entonces se le estima buen rendimiento

Espero que tomen el reto con seriedad, hay historia detras de la rivalidad de estos dos foros. Yo ya lo estoy haciendo, y espero que la sana competencia que pueda haber por representar el foro sea divertida

Saludos y Suerte 8)

santiagogd 14-07-2006 09:45:07

Cita:

Iniciado por Barko
Les Informo:

El dia de hoy, Pasion Paisa (El Foro, se puede decir, "Competencia" de Denunciando) nos retó a un Duelo Hattrick, por lo que me ofrecí a ser el organizador por la parte de Denunciando, asi que organice una lista de 6 competidores que participaran por nosotros. No se ha definido la fecha de comienzo del reto, por lo que la lista SERA MODIFICADA CONSTANTEMENTE asi que no se preocupen o se afecten si no aparecen en la lista...
Cada fin de semana revisaré las calificaciones de todos despues del partido de liga, y junto con Santiago (SB) se escogerán los 6 mejores de la semana y que temporalmente están incluidos en el reto.

A continuacion, pondre la lista que en este momento son estimados para el Reto:

1. Green Day Co
2. atletico escarlata
3. ::Atl Nacional::
4. Killim TR
5. norxis
6. patios d.c

Johnda es al momento es incluido en la lista, porke el aseguran que se le viene la compra de un jugador con habilidad excelente, entonces se le estima buen rendimiento

Espero que tomen el reto con seriedad, hay historia detras de la rivalidad de estos dos foros. Yo ya lo estoy haciendo, y espero que la sana competencia que pueda haber por representar el foro sea divertida

Saludos y Suerte 8)

Pero y para que dia va a ser este reto... Acuerdese del Reto COlombia - Uruguay y la COpa denunciando...

Yo de una.... a golear... dame la direccion de ese foro, yo caliento ese foro ( con respeto..)

dexter 14-07-2006 09:50:04

sb- eso es para la proxima temporada, cuando salgamos todos de copa colombia.......

...... oe yo creo que ya mañana se arregla hattric :S

BlackLegion3 14-07-2006 09:50:34

Yo No Sabia Que Eso Existia....

santiagogd 14-07-2006 09:53:41

O una poibilidad, es para la copa denunciando,
Pues dejar las semifinales y final, para la otra temporada...

O el reto con aquella pagina dejarlo pa despues

santiagogd 14-07-2006 09:55:15

Si creo es mejor dejar ese reto contra esa pagina pa despues....

Para la otra temprada.. Entonces todos a fortalecer los equipos para esos enfrentamientos

dexter 14-07-2006 09:55:58

es mejor en la otra temporada, por hay pa la 4 semana que ya deberia tener mi equipo 3 medios excelentes :D

Macarron 14-07-2006 10:32:14

dexter eso cree usted :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO