![]() |
Esta bacana la idea.... hay que decir.... |
me avisan dela copa denunciando |
hoy se juega la 3 fecha :L |
Hey Dexter Esta Poderosa La Idea Weon....Hable Pues Haber Que Hay Que Hacer... |
Cita:
Tenes Equipo? |
andres, si quiere yo le hago la solicitud a dark¡¡, ya o de una?? y decime que color pues??? |
Pues No Se Ke Color... Aguanta Rojo O Ke? |
el rojo es de los administradores :L.... voy a pasarle la lista por mp ya, a ver que responde, igual cumplimos con todos los requisitos para tener un grupo.. |
:L dexter no y que estas trabajando :L |
Aaaa Sizas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©