![]() |
Pero Como Dice Mi Asistente Tecnico, Si Gano Los 2 Partidos, La Moral Es Ke Kede A 1 Punto Del Primero... |
Osea Ke No Fue Tan Mala La Temporada... |
Jaja Andrew k paso al fin con ese man k estaba todo empeliculao con el ekipo de Hattrick :?: |
bueno ayer se gano con sencillez 3-0 volvi a recuperar el 3 lugar despues de estar de 5 a mi contra quien me toca en la copa denunciando |
Cita:
Mire Lo Que Me Mando Leer mensaje Fecha: 2006-07-17 13:48:00De: ELKHIM Asunto: Ayudeme Comprelo Eric Rodríguez TSI = 90, 30 ańos, [Rápido] Condición: bueno Jugadas: débil Defensa: débil Anotación:insuficienteBalón parado:aceptable Este jugador es Rapido y hace goles es bueno pero necesito venderlo para no quebrar ayudeme porfavor lo estoy vendiendo barato y tiene la habilidad de ser RAPIDO es un regalo Gracias por su tiempo prestado. |
Ojala Te Kebres Gonorrea, Hpta... Aaa Pero Me Dio Pesar Y Se Voy A Comprar... 3000 $ |
Jajajaja k pecao marika lo van a echar de la casa :-P |
Jua....va Terminar Manejando Al Medellin |
entocnes a mi contra quien me toca |
Hay Le Hice El Favorcito De Buena Fe... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©