![]() |
Por otra parte... voy ganando 0 - 4 de visitante, pero me expulsaron un jugador, el juvenil recien ascendido... Y falta todo un tiempo.. ojala no pase nada extraño... y se gane un partido mas |
Pero Vos Relajado, Imposible Pues Que No Kedes Campeon... |
Se Gana 1-3... |
Jaja voy 3 - 2 :-P |
En el minuto 73 Demetrio Paz probó suerte desde lejos, pateó al arco desde afuera del vértice del área, logrando un golazo de esos que nadie se espera para Reydecopas, y poniendo las cosas 1 - 4. Nunca Me Imagine Esto... Celente... |
En el minuto 78, el jugador de Reydecopas Alberto Aristimuño se elevó y cabeceó como los que saben un centro cruzado que envió Nicolás Briceño. Parecía que se iba afuera, pero pegó en el travesaño y entró. ¡Qué suerte tiene este tipo! 1 - 5. Otro Gol , Esto Es Historico... Ganarle A Un Equipo Como Esos... |
Gol, gol, gol, gooool de Reydecopas! ¡Gran jugada por la izquierda en el minuto 81! Dejaron parados a todos los defensores locales sirviéndole el gol a Demetrio Paz, que sólo tuvo que poner el pie para desviar la pelota al gol y salir corriendo a abrazarse con sus compañeros. ¡1 - 6! Luego de su tercer gol se pudo ver en las pantallas del estadio una animación de fuegos artificiales con el nombre de Demetrio Paz. ¡Hat-trick para él! El partido olía a goleada, y Reydecopas decidió tirarse unos metros atrás para esperar a los rivales en su zona defensiva y no cansarse tanto Mounstro...8) |
Resultado Final 1-6... A Rezar Ke Los Dos Primeros Equipos Pierdan O Empaten Algun Partido, Claro Que Por Lo Ke Veo, No Los Van A Perder, Pues Les Toca Demaciado Facil...Pero Si Mis Calculos Son Corretos Kedare De |
Terceras A 2 Puntos Del Primero, Igual No Quedaria ABurrido Puesto Que Apenas Serian 2 Puntos De Ventaja Los Ke Me Negaron Salir Campeon.... |
Bueno gane 5 - 0 de visitante en PIC y voy solido por el ascenso a V, claro que no se si subir.. Por otro lado veo que Andres LDS le esta rindiendo mi ex-jugador Alberto Aristimuño, ese es mi ex-jugador.. que bueno. Ya tambien le puse a Norxis 5 - 0, al haber ganado por Wo, recuerde que puede pactar otro amistoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©