DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 16-07-2006 18:36:56

Por otra parte... voy ganando 0 - 4 de visitante, pero me expulsaron un jugador, el juvenil recien ascendido...

Y falta todo un tiempo.. ojala no pase nada extraño... y se gane un partido mas

AnDrÉsLDS 16-07-2006 18:55:03

Pero Vos Relajado, Imposible Pues Que No Kedes Campeon...

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:15:09

Se Gana 1-3...

Vivĺres™ 16-07-2006 19:19:05

Jaja voy 3 - 2 :-P

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:21:04

En el minuto 73 Demetrio Paz probó suerte desde lejos, pateó al arco desde afuera del vértice del área, logrando un golazo de esos que nadie se espera para Reydecopas, y poniendo las cosas 1 - 4.


Nunca Me Imagine Esto... Celente...

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:25:19

En el minuto 78, el jugador de Reydecopas Alberto Aristimuño se elevó y cabeceó como los que saben un centro cruzado que envió Nicolás Briceño. Parecía que se iba afuera, pero pegó en el travesaño y entró. ¡Qué suerte tiene este tipo! 1 - 5.


Otro Gol , Esto Es Historico... Ganarle A Un Equipo Como Esos...

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:29:11

Gol, gol, gol, gooool de Reydecopas! ¡Gran jugada por la izquierda en el minuto 81! Dejaron parados a todos los defensores locales sirviéndole el gol a Demetrio Paz, que sólo tuvo que poner el pie para desviar la pelota al gol y salir corriendo a abrazarse con sus compañeros. ¡1 - 6! Luego de su tercer gol se pudo ver en las pantallas del estadio una animación de fuegos artificiales con el nombre de Demetrio Paz. ¡Hat-trick para él! El partido olía a goleada, y Reydecopas decidió tirarse unos metros atrás para esperar a los rivales en su zona defensiva y no cansarse tanto


Mounstro...8)

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:57:01

Resultado Final 1-6...

A Rezar Ke Los Dos Primeros Equipos Pierdan O Empaten Algun Partido, Claro Que Por Lo Ke Veo, No Los Van A Perder, Pues Les Toca Demaciado Facil...Pero Si Mis Calculos Son Corretos Kedare De

AnDrÉsLDS 16-07-2006 19:58:54

Terceras A 2 Puntos Del Primero, Igual No Quedaria ABurrido Puesto Que Apenas Serian 2 Puntos De Ventaja Los Ke Me Negaron Salir Campeon....

santiagogd 16-07-2006 20:12:53

Bueno gane 5 - 0 de visitante en PIC y voy solido por el ascenso a V, claro que no se si subir..

Por otro lado veo que Andres LDS le esta rindiendo mi ex-jugador Alberto Aristimuño, ese es mi ex-jugador.. que bueno.

Ya tambien le puse a Norxis 5 - 0, al haber ganado por Wo, recuerde que puede pactar otro amistoso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO