![]() |
Como Va Lo Del Grupo HT? |
Tengo preguntarle a Dark^^ |
Entons la idea sigue en pie sobre HT.. 8) |
Y nada que jhonda pacta el amistoso... :P |
Vamos A Armar Un Grupo Ht? De Que Color O Que? |
Yo Se Ke A Algunos No Les Va A Gustar, Pero Creo Que El Color Indicado Es El Verde, Por Que Vemos Que En Hattrick Hay MuchoVerde, En El Banner, En Los Uniformes, Etc... |
esa es la verdad por que el color que mas se ve en hattrick es el verde |
A Muy Chimbita Verde |
Y Tambien Me Pareceria Vacano Que El Nick Dijera Hattrick o Hattrickeños, Por Que HT Pues La Verdad Me Parece Ke La Gente No Entenderia... |
Sizas porque creerin que dijiera hpt... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©