DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 17-07-2006 18:30:39

Como Va Lo Del Grupo HT?

|<> BoRkA <>| 17-07-2006 18:44:12

Tengo preguntarle a Dark^^

JUaNSe! 17-07-2006 19:41:01

Entons la idea sigue en pie sobre HT.. 8)

JUaNSe! 17-07-2006 19:44:28

Y nada que jhonda pacta el amistoso... :P

BlackLegion3 17-07-2006 19:46:20

Vamos A Armar Un Grupo Ht?
De Que Color O Que?

AnDrÉsLDS 17-07-2006 20:21:28

Yo Se Ke A Algunos No Les Va A Gustar, Pero Creo Que El Color Indicado Es El Verde, Por Que Vemos Que En Hattrick Hay MuchoVerde, En El Banner, En Los Uniformes, Etc...

JUaNSe! 17-07-2006 20:37:08

esa es la verdad por que el color que mas se ve en hattrick es el verde

BlackLegion3 17-07-2006 20:39:40

A Muy Chimbita Verde

AnDrÉsLDS 17-07-2006 20:40:37

Y Tambien Me Pareceria Vacano Que El Nick Dijera Hattrick o Hattrickeños, Por Que HT Pues La Verdad Me Parece Ke La Gente No Entenderia...

JUaNSe! 17-07-2006 20:55:58

Sizas porque creerin que dijiera hpt...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO