![]() |
A gonorrea :( Yo ando vacunado contra las lesiones 8) |
Aaaaa Veaaa...:L |
Sizas... Le doy la medicina? |
DaLE......:L |
Ponga siempre dos doctores tenga o no lesionados... :-P Jeje esa es mi cabala de la buena suerte :P |
Yo Puse Como 30 Por Esos Dos Lesionados :L |
Jajajaja xD :-P Hablando serio cuantos puso? |
Como 9..... |
A gonorrea :S |
Me Da Pesar Despedir Esos Doctores Viendo La Situacion En Cuanto Al Empleo Que Esta Viviendo Colombia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©