![]() |
hey adivinen a quien le devolvieron el equipo ? :cool: |
Aaa Quien ? :L |
tengansen de donde puedan que los oy a terapiar a todos :P |
Estas Muy Convencido Se Ve Que NO hAS Visto Mi Equipo :P :L |
Dexter felicitaciones... Al menos ya tenemos con que jugar VS Pasion Paisa.... Felicitaciones y duro con ese equipo |
jeliz dia de los inosentes :L |
Hijo de puta :L Ojala no te lo devuelvan nunca :L |
Jajaja...Pirobo... |
esos hptas no me lo quieren devolver ome :S |
Y ojala no te lo devuelvan... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©