DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 17:45:14

Pff apenas? Yo me hago goles de mitad de cacha 8)

Y una vez hize tres tuneles seguidos 8)

AnDrÉsLDS 05-09-2006 17:58:56

En Fin....

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 18:12:44

Jajaja cuando quiera nos jugamos el cotejo 8)

GuaZon 05-09-2006 20:07:22

Voy a jugar con la titular

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 20:13:16

Andres está acabado 8)

santiagogd 05-09-2006 23:03:47

mañana me van a meter una goliada..... me voy 4-5-1, no juego esa formacion hace por ahi 7 - 8 meses... y la suplencia... y en contraataques..

ojala HT-Dios, de la sorpresa...

Tenedor 05-09-2006 23:09:12

me tarrio un hp italiano reno-rugby, 6 a 1 en amistoso.q hago pa q ese hp equipo sea bien calidoso.

santiagogd 05-09-2006 23:12:11

Otra cosa, se podria ir pensando en una reunion "Liga hattrick" tomar cerveza, hablar de el juego y otras cosas, que les parece?

Cuando me desocupe un poco de la U pienso hacer un logo para el grupo, que les parece?

Nos vemos mañana comentando los partidos de Copa u Amistosos.

dexter 05-09-2006 23:16:20

Cita:

Iniciado por sb1039
Otra cosa, se podria ir pensando en una reunion "Liga hattrick" tomar cerveza, hablar de el juego y otras cosas, que les parece?

Cuando me desocupe un poco de la U pienso hacer un logo para el grupo, que les parece?

Nos vemos mañana comentando los partidos de Copa u Amistosos.

me sono lo de las polas :-P


P.D : el hpta de andres que no cae a ninguna reunion :L

[K-MILITO] 05-09-2006 23:19:15

BolaÑos Fue Adkirido En 17 Millones De Dolares Pero No Pedi Factura :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO