![]() |
Pff apenas? Yo me hago goles de mitad de cacha 8) Y una vez hize tres tuneles seguidos 8) |
En Fin.... |
Jajaja cuando quiera nos jugamos el cotejo 8) |
Voy a jugar con la titular |
Andres está acabado 8) |
mañana me van a meter una goliada..... me voy 4-5-1, no juego esa formacion hace por ahi 7 - 8 meses... y la suplencia... y en contraataques.. ojala HT-Dios, de la sorpresa... |
me tarrio un hp italiano reno-rugby, 6 a 1 en amistoso.q hago pa q ese hp equipo sea bien calidoso. |
Otra cosa, se podria ir pensando en una reunion "Liga hattrick" tomar cerveza, hablar de el juego y otras cosas, que les parece? Cuando me desocupe un poco de la U pienso hacer un logo para el grupo, que les parece? Nos vemos mañana comentando los partidos de Copa u Amistosos. |
Cita:
P.D : el hpta de andres que no cae a ninguna reunion :L |
BolaÑos Fue Adkirido En 17 Millones De Dolares Pero No Pedi Factura :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©