![]() |
barko esta muy emocionado en pasion paisa :? |
Notarás que solo estoy opinando en topics de hHattrick 8) |
si como no :S vendido :evil: |
que va ome, muestreme pruebas perro :L |
juas barko torcido otro como teo |
A mi no me parece tan malo opinar aya... Eso cada quien.. yo hable por ahi en dos temas... Pero si ojo, con el reto y se cambia a jugar con el otro foro... |
jua Barko Pirata....espia....jajaja |
Vamos A Chimbiar A Esos Manes, Vamos A Meteles Miedo, A Meterles Desconfianza... Pero De Una Forma Ke Ellos No Se Pongan Sensibles...:L |
Hey Para Informarles Ke Ya Resusito Hattrick, Pero Hay Malas Noticias, Miré Y Los Amistosos No Se Jugaron Ke Mierda... |
O Bueno Por El Momento No Lo Veo....:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©